Latest News

¡Se entregó Potro a cuatro jugadores por haber jugados todas las categorías infantiles!

Más de 650 asistentes entre autoridades universitarias, familiares, exjugadores, amigos y jugadores, acudieron a la fiesta multicolor del Equipo de Fútbol Americano Potros Salvajes de la UAEM, en donde reconocieron su extraordinaria participación en la temporada 2010 en la Conferencia Nacional "Delmiro Turco Bernal" A.C., con tres títulos de siete posibles.

Los jugadores de fútbol americano infantil de los "Potros Salvajes" de la Universidad Autónoma del Estado de México, fueron reconocidos por las autoridades universitarias, el Patronato de los "Potros Salvajes" y la Fraternidad de los mismos, por la extraordinaria participación que tuvieron en la temporada 2010.

El equipo de fútbol americano "Potros Salvajes" compitió en siete categorías, según las edades, en cinco de ellas llegaron a los play offs, de los que pasaron a la final cinco categorías y en tres de ellas obtuvieron el ansiado título.

La organización destacó su participación en la conferencia Nacional de Fútbol Americano "Delmiro Turco Bernal" A.C. (CONA), convirtiéndose por tercer año consecutivo en la primera de su ramo.

El evento se llevó a cabo el sábado 28 de agosto pasado en las instalaciones del Estadio "Juan Josafat Pichardo", casa oficial de los "Potros Salvajes", con la presencia del Secretario de Rectoría Manuel Hernández Luna, quien acudió con la representación personal del rector de la máxima casa de estudios del Estado, Eduardo Gasca Pliego, del Presidente del Patronato del Equipo de Fútbol Americano "Potros Salvajes", Ing. Arturo García Tenorio, del Presidente de la Fraternidad "Potros Salvajes", Manlio Nava Padilla, así como otras autoridades universitarias, exjugadores, padres de familia, que por cierto, confían plenamente en que sus hijos aprenderán los valores civiles que solamente a través del deporte y la competencia sana, los hará hombres positivos para enfrentar un mañana alentador.

Se reconoció también, a cuatro jugadores de la categoría Bantam, que terminaron su ciclo de categorías infantiles con un potro coceando en color bronce: Hanscel López Dottor, Román Covarrubias Camacho, José Carlos Uribe Contreras y Carlos Ortiz Nateras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.