Latest News

Potros Salvajes listos para la Temporada 2010 en Categoría Mayor

DAD UAEM

La temporada 2010 de Liga Mayor iniciará el próximo 4 de septiembre y los “Potros Salvajes” de la Universidad Autónoma del Estado de México están listos para iniciar la travesía en la Conferencia Sur de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA)

Francisco del Real, representante de la institución auriverde reconoció que el equipo está ansioso por comenzar la temporada y empezar a picar piedra para conseguir el título que se les ha negado.

“Estamos con mucho optimismo, muchas ganas de llegar a abrir la puerta de ese ansiado campeonato, el cambio de calendario nos da primero cuatro visitas y después cuatro locales, esperemos cerrar como primeros en la conferencia para recibir la postemporada en casa”, expresó.

En 2009, los “Potros Salvajes” se quedaron cerca de lograr la corona de la conferencia, pues cayeron en la final celebrada en casa ante los Leones de Cancún; ahora intentarán cambiar esa historia bajo las órdenes del head coach Carmelo Velásquez.

“Hay mucha gente nueva porque algunos se fueron el año pasado, otros por edad tuvieron que decir adiós, pero viene una buena camada del equipo de Intermedia que fue campeón, novatos con mucha hambre de llegar lejos, tienen esa mentalidad con sangre renovada”, explicó Del Real.

El próximo 4 de septiembre, los auriverdes iniciarán la temporada en condición de visita cuando se midan a los Frailes de la Universidad del Tepeyac.

“No hay rival pequeño, todos están muy fuertes, Centinelas se ha reforzado bastante, Pumas Acatlán que siempre da juegos muy cerrados, Cancún también se reforzó y ahora nos toca pasar la aduana allá, se vislumbran encuentros fuertes”, refirió el directivo.

Los rivales de “Potros Salvajes” en la temporada 2010 dentro de la Conferencia Sur son: Frailes de la Universidad del Tepeyac (visita 4 de septiembre), Halcones de la Universidad Veracruzana (visita 11 de septiembre), descansan el 18 de septiembre, Leones de Cancún (visita 25 de septiembre), Águilas Blancas IPN (visita 2 de octubre), Toros de la UACh (local 8 de octubre), Centinelas CGP (local 15 de octubre), Universidad Metropolitana de Monterrey (local 22 de octubre), Linces Querétaro (local 29 octubre) y Pumas Acatlán (visita 1 de noviembre)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.