Latest News

Inicia el Torneo Apertura 2010 para Potros UAEM 2@ División

DAD UAEM

Los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México iniciarán este viernes su participación en el Torneo Apertura 2010 de la segunda división profesional en condición de visita.

La escuadra auriverde se medirá al conjunto de Tecamachalco en la primera jornada del certamen mexicano, partido que será celebrado en el estadio Neza 80’ a partir de las 14 horas.
Asimismo, para Martín Álvarez Fabila, significará el debut como entrenador de la segunda división, pues anteriormente dirigía a los “Potros” de la tercera categoría del balompié azteca.

Dentro de la Liga Premier de Ascenso, los “Potros” UAEM integran la Zona Sur, junto a equipos como el recién ascendido Patriotas de Córdoba, además del Atlético Tapatío, Atlético Lozaro, CF Cuautitlán, Guerreros de Acapulco, Inter Playa del Carmen, Ocelotes UNACH, Albinegros de Orizaba, Pumas Naucalpan, Tecamachalco, Tiburones Rojos de Córdoba y Titanes de Tulancingo.

En el pasado torneo de la categoría, los universitarios accedieron a los cuartos de final, donde quedaron eliminados a manos del FC Celaya, sin embargo, terminaron como uno de los mejores equipos de la Zona Sur.

Respecto al comienzo del torneo, el timonel auriverde Martín Álvarez aseguró que buscarán iniciar con el pie derecho en condición de visita.

“Esperamos un rival difícil como todos los equipos que vamos a enfrentar, pero vamos con la convicción de que podemos sacar un buen resultado; es un rival que los últimos dos torneos no le ha ido bien pero como todos en el inicio es alentador, seguramente buscará tener una nueva ruta en mejoría, pero más allá de preocuparnos del rival trataremos de ocuparnos de lo nuestro”, expresó.

En la jornada 2, los “Potros” recibirán al Tulancingo en el estadio “Alberto Chivo Córdova”, en partido programado para el sábado 4 de septiembre a las 11 de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.