Latest News

Continúa el invicto de Potros Salvajes Juvenil

Después de cinco semanas disputadas en la Temporada de Primavera 2010 de la Categoría Juvenil, Potros Salvajes mantuvo el invicto de la Conferencia Pedro Romero, grupo II, luego de ganar en dura visita a su similar de Cougars Azul en el Campo 2 de CU.

En un encuentro dónde las defensivas de ambos equipos fueron las estrellas del partido, los Salvajes iniciaron ganando el encuentro después de un error de la ofensiva felina al regalar el ovoide a los auriverdes en el segundo cuarto, el cual fue aprovechado por el cuadro visitante para dejar el marcador 00-07

Sin embargo Cougars Azul en el regreso de patada, por conducto de José García Plata(23) marco el gran regreso de los locales, además que cortó las aspiraciones de Potros por conseguir la Carrera Tennessee, esta anotación y el punto extra dejo emparejado el encuentro para que Cougars en su siguiente ofensiva aprovechara el estado anímico en contra de los visitantes y dar vuelta al marcador por conducto de Emiliano Ortiz (18) y el punto extra de Simón Alvarado (22) y terminar la primera mitad con la ventaja.

Para el tercer cuarto, La defensiva de Potros Salvajes regresó con todo el animo para vencer el calor y la cancha de pasto natural que de acuerdo con el equipo de coucheo equino, el campo le peso demasiado a Potros en la primera mitad; de esa manera fijándose en la linea, detuvo cualquier avance de Cougars el resto del partido. En ese mismo cuarto los visitantes encontraron la oportunidad única de empatar el encuentro pero Ulises Garduño, falló el punto extra por lo que el resultado se cerró únicamente 14-13, y se mantuvo así durante la mayor parte del último cuarto.

Finalmente cuando parecía que Cougars se quedaría con la victoria, a dos minutos del final y teniendo su última ofensiva, potros Salvajes llegó a la yarda 2 de los locales, para poner un cierre de partido no apto para cardiacos, la defensiva de Cougars se plantó perfectamente haciendo retroceder a los equinos, por lo que Fernando Becerril Head Coach auriverde tuvo que enviar el tercera oprtunidad, nuevamente a Ulises Garduño para patear y conseguir un gol de campo el cual fué acertado y de esa manera sacarse la espina para conservar el invicto de Potros Salvajes.

La próxima semana Cougars Azul visitara a Vaqueros de Prepa 05, que ganó este fin de semana a Fantasmas IMA. Mientras que Potros Salvajes en duelo de invictos recibe el sábado al medio día en el J.J. Pichardo Cruz a Pumas Acatlán "A"

Standings
GRUPO 2
Equipo JJ JG JP PF PC DIF PTS. PTJE. AVG.










UAEM / POTROS SALVAJES 5 5 0 135 14 121 10 1 9.64
UNAM / PUMAS ACATLAN ORO 5 5 0 100 40 60 10 1 2.5
UNAM / COUGARS AZUL 5 3 2 90 52 38 6 0.6 1.73
UNAM / VAQUEROS P5 5 2 3 28 104 -76 4 0.4 0.27
IMA / FANTASMAS 5 1 4 73 81 -8 2 0.2 0.9
UETAC / JAGUARES 5 0 5 26 85 -59 0 0 0.31

El Dato Curioso:
La opinión femenina ha destacado que en lo que respecta al tema de ¿Cómo lucen los jugadores su equipo de juego? Cougars Azul se llevó de calle a Potros Salvajes, por lo que recomiendan a éstos últimos trabajar mas en el gimnasio, en lo que respecta al "morrometro" (para ellos) el resultado fué 5.4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.