Latest News

SOLO LOS MEJORES EN LA FINAL: POTROS SALVAJES ¡¡¡IMPRESIONANTES!!!

Potros Salvajes de la universidad Autónoma del Estado de México, logró calificar el sábado 17 de Abril a la Final de categoría Intermedia dentro de la conferencia Leonardo Lino, al derrotar por marcador de 51 - 2 al equipo de Pumas Acatlan.

Como era de esperarse, ambos equipos salieron al emparrillado dispuestos a ganar pero solo sería un equipo el que dominaria el ovoide dentro del terreno de juego y durante los cuatro cuartos.

Muy temprano en el encuentro, los Potros Salvajes anotarían el 6 - 0 por conducto de Octavio Jimenez Molina corredor # 21 , poco tiempo despues y en una muy buena defensiva del equipo de Acatlan ocasionarían una auto anotación de la ofensiva de los Salvajes (safety) para hacerse presentes en el marcador 6 - 2 gracias a la tackleada dentro de la propia zona de anotación de los Potros por conducto del jugador #6 de pumas Erik Ramirez, por el momento parecia que sería un duelo muy peleado.

Despues de esos dos puntos para el conjunto de Pumas, el partido se concentraria para un solo equipo los Potros Salvajes, y esque aparecería en escena la mágia del Quarter Back #1 Ramon Zambrano para conectar pases con su receptor Nicolas Vital #3 y que este anotara en 3 ocasiones y una más en un regreso de despeje. De la misma manera y para hacer más escandaloso el marcador, Octavio Jimenez Molina anoto en dos ocasiones más, que sumado a los puntos extras de Oscar García Ochomongo, dejarían como resultado final 51 - 2 a favor de los de la Universidad Autónoma del estado de México.

Debemos destacar lo realizado por la defensiva del conjunto Mexiquense, pues no permitio ni un solo punto en contra, además castigaron a su rival en todo momento a la hora de ir a tackler, por lo que el castigo a los Pumas no solo fue en el marcador, sino tambien en lo Físico.

Ya está definida la final dentro de esta conferencia en la categoría Intermedia y serán los Linces UVM Querétaro que derrotarón en la otra semifinal a los Lobos Plateados 14 - 0, quienes visitarán en el Estadio Juan Josafat Pichardo Cruz a los Potros Salvajes de la UAEM el proximo sábado a las 19 horas.

¿Quien será el campeon de este año?
¿De que cuero saldrán más correas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.