Latest News

GRAN SEMIFINAL: POTROS SALVAJES UAEM VS PUMAS ACATLÁN UNAM. ¿DE QUE CUERO SALDRAN MÁS CORREAS?

Los Potros Salvajes recibirán en el Estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, al equipo de Pumas Acatlan de la UNAM, el día sábado 17 de Abril a las 19 horas.

Después de un último juego de temporada regular entre estos equipos y donde los Potros salieron victoriosos 34 - 0, el conjunto de Acatlán regresa a la casa de los Salvajes hambriento de revancha y dispuesto a hacer vibrar el emparrillado y si es posible calificar a la final de la presente temporada sabiendo que en Play offs todo es posible.

Por parte de los Potros Salvajes, se sentirán cómodos por recibir semifinal en casa, pero no confiados, saben que a estas alturas no es posible distraerse, por lo que estarán dispuestos a poner todo en el campo para jugar un partido "PERFECTO" que los catapulte nuevamente a la final como lo hicieran en el 2007; donde los Auriverdes se coronaron en el territorio de los Pumas Acatlan. Ahora los de la Universidad Autónoma del Estado de México saben que las cosas son distintas pero el ímpetu y las ganas de ganar son mayores.

¿De que cuero saldrán más correas? eso tendrá que definirse en el emparrillado....

1 comentario:

  1. Este año fueron clientazos los Pumas Acatlán, se les ganó en Intermedia y en Mayor.

    ResponderBorrar

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.