Latest News

Potros UAEM 2-1 Albinegros de orizaba

(DAD)
En partido correspondiente a la fecha seis del torneo Bicentenario 2010 de la segunda división profesional, los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México hicieron valer su condición de local y vencieron a los albinegros de Orizaba dos goles contra uno, en la cancha del estadio de Ciudad Universitaria Alberto “Chivo” Córdova.

Los visitantes salieron a desarrollar una estrategia defensiva, lo que provocó que los equinos cayeran en la desesperación en los primeros minutos por no poder llegar a la última zona del terreno de juego, además de que los albinegros cortaban el ritmo de las acciones con faltas constantes en el medio campo.

El cuadro de Orizaba se adelantó en el marcador luego de un tiro libre ejecutado por Pedro Barranco que se desvió en la barrera y dejó sin oportunidad de reacción al arquero universitario Carlos Baca, ante la mirada atónita de los aficionados auriverdes.

Pese a estar en desventaja, “Potros” siguió buscando el marco rival mediante los intentos de Álvaro Reyes y del delantero Carlos García. Fue así que, cuando la primera parte estaba por finalizar, Edgar Lara se internó en el área, dejó dos hombres atrás y definió con un tiro de pierna zurda para decretar el empate momentáneo que le daba tranquilidad al equipo de Alejandro Nicoletti.

Para la segunda mitad, el técnico de la UAEM realizó modificaciones en busca de obtener los tres puntos y mandó a la cancha a Jesse Ordóñez quien, a sólo instantes de haber ingresado, recibió el balón dentro el área y con potencia batió al portero José Álamo para dar la ventaja que a la postre sería definitiva.

Sin embargo, los auriverdes sufrieron para mantener el resultado, ya que el árbitro del encuentro expulsó al capitán Josué Parra por doble tarjeta amarilla y complicó el fútbol que venían desarrollando los locales.

El autor de la anotación del triunfo, Jesse Ordóñez, comentó que pese a la victoria, el equipo debe mejorar su juego para aspirar al liderato del grupo “el partido se complicó por la forma en la que estamos jugando, muchos dejamos de hacer cosas que nos corresponden”, dijo.

Por su parte, el director técnico de los auriverdes Alejandro Daniel Nicoletti, hizo un balance del partido y aseguró que “es importante sumar en casa y buscar algunos puntos afuera para llegar a nuestro objetivo que es la liguilla, aunque en estos primeros partidos el equipo no ha jugado del todo bien, le falta rodaje, han habido lesiones y suspensiones de hombres fundamentales”.

Ahora, los universitarios deberán concentrarse para el partido pendiente que disputarán a media semana contra Pumas Naucalpan, buscando llegar a los primero puestos de la tabla, el día miércoles a las 11 de la mañana en CU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.