Latest News

“Potros Salvajes” UAEM categoría mayor busca el liderato de la Conferencia Sur de ONEFA ante pumas Acatlán

(DAD)

Recibe a los Pumas Acatlán en el estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz” a las 19 horas

Mañana el equipo de los “Potros Salvajes” de categoría Mayor de la Universidad Autónoma del Estado de México se enfrentan contra los Pumas Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México en el estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz” a las 19 horas, partido correspondiente a la última semana de la temporada regular en la conferencia Sur de la ONEFA.

Este entro será de intensidad absoluta, ya que los “Potros Salvajes” al igual que los Pumas buscarán el primer lugar de su conferencia para poder recibir los juegos de semifinal y final en sus respectivas casas.

Los auriverdes con marca de 5 juegos ganados y 3 perdidos, pretenden repetir y, si es posible, mejorar lo realizado la temporada pasada cuando jugaron la final en Chihuahua contra las Águilas.

En esta ocasión, saben que teniendo los play offs en casa crece la posibilidad de ser campeones en la presente temporada, por esta razón, no importando que ambos equipos ya estén calificados a la siguiente ronda, se hará vibrar el emparrillado el día de mañana.

Los Pumas Acatlán vienen de derrotar a los Centinelas 21 – 3 quienes a su vez fueron verdugos de los equinos en la semana 7 de la temporada regular, por esta razón, el equipo de la UNAM vendrá motivado y con las pilas puestas para llevarse el resultado de tierras auriverdes.

Potros Salvajes Categoría Juvenil

Por su parte, la categoría Juvenil de los “Potros Salvajes” en esta temporada de otoño 2009 con marca perfecta de 4 juegos ganados y 0 perdidos, recibe el domingo 8 de noviembre en el estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz” en punto de las 12 del medio día a los Linces de la Universidad del Valle de México campus Toluca, partido correspondiente a la quinta semana de la temporada en la conferencia Alejandro Dueñas de la ONEFA.

Después de haber derrotado la semana pasada a los Fantasmas por marcador de 27 – 0, el conjunto auriverde buscará vencer a los Linces para continuar con la buena racha que tienen hasta el momento en cuanto a fútbol americano de categoría Juvenil se refiere.

Mientras tanto, los Linces con marca de 3 partidos ganados y uno perdido, pretenden ganar este encuentro para mejorar su lugar dentro de su conferencia, ya que por el momento, se encuentran en tercera posición mientras que los “Potros Salvajes” son segundos de grupo y el conjunto de Linces Cuernavaca ocupa la primera posición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.