Latest News

Potros UAEM de Tercera División IMPARABLES

El equipo de La Universidad Autónoma del Estado de México, que milita en la Tercera División, continua imparable con cuatro victorias consecutivas en el arranque de la Temporada 2009-2010 del grupo siete.

En la presente jornada visitó al equipo de Temascalcingo(Texcaltitlán), equipo que por cierto es un equipo que cada temporada cambia de sede al cual, los universitarios derrotaron tres goles a cero. Con este resultado el equipo se mantiene en la cima de su grupo.

La próxima semana reciben la visita de Zitacuaro en el Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba.


===========================================




Los Potros de Segunda División comandados por Alejandro Nicoletti empataron a un gol en su visita a Pumas Naucalpan en la Jornada tres de la Zona Sur.

El tanto equino fué obra de Christian Reyer Michua al marcar de cabeza en un cobro de Tiro de esquina, desafortunadamente el equipo no estuvo atinado en el cobro de los penaltis y perder el punto extra.

Los auriverdes se mantienen en la pelea de los primeros sitios de la zona con cinco puntos, por debajo de la Universidad del Fútbol y Orizaba, primero y segundo lugar respectivamente.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.