Latest News

Potros Salvajes VS Leones UAC (La previa)

Carlos Galván

Los potros Salvajes categoría Mayor de la UAEM, ya están listos para enfrentar mañana viernes 25 de septiembre a las 19 horas en el Estadio Juan Josafat Pichardo Cruz a los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún en partido correspondiente a la 4 jornada de la conferencia sur de la ONEFA.

El conjunto Auriverde buscara obtener su segunda victoria de forma consecutiva en la presente temporada en la que marchan con record de un juego ganado y uno perdido. Después de haber tenido una semana de descanso, los Potros regresan al emparrillado del Juan Josafat Pichardo Cruz a demostrar porque son considerados uno de los equipos favoritos para llegar a la final de su conferencia.

Por otra parte, los Leones de Cancún comandados por el Head Coach Marco Martos, ex jugador de la NFL Europa, vienen a Toluca con marca de un partido ganado y dos perdidos, peo saben que al ser este un juego entre equipos de la misma conferencia no se puede busca otra cosa más que la victoria.

Este año ya con otro formato de juego, los Potros y los Leones se enfrentaran por primera vez y ambos equipos saldrán dispuestos a demostrar quien es el mejor sobre el emparrillado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.