Latest News

Todo listo para la primera "Carrera con Causa a la mexicana"

 

Este domingo 11 de septiembre en Santa Cruz Tepexpan, municipio de Jiquipilco, a las 7:30 am, se realizará la primera "Carrera con Causa a la mexicana", con el objetivo de brindar apoyo a personas en situación de discapacidad.

El reto es que asistan 300 participantes a la carrera, la cual se realizará en la localidad de Santa Cruz Tepexpan cerca del Santuario del Señor del Cerrito, en el municipio de Jiquipilco con dos distancias: 10 km y 5 km, categoría mixta.

Las inscripciones aún pueden realizarse a través de Evenbrite: Carrera con causa a la mexicana Jiquipilco y también a través de Inova sociedad civil en Facebook,

El Kit de inscripción contiene playera, gorra y medalla conmemorativa (la medalla se entregará al cruzar la meta). El lugar de entrega de Kits es en privada de Francisco López Rayón, Oriente sin número, colonia centro de Ixtlahuaca de Rayón, como referencia a un costado de “tacos gigantes”.

El dia de la carrera también puedes inscribirte, llega con tiempo para realizar el trámite y recuerda seguir todas las medidas de prevención de contagios: conservar la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas y uso de gel antibacterial.

Lo recaudado será para adquirir sillas de ruedas y aparatos auditivos, por lo que la participación de los amantes del atletismo y público en general, es crucial para alcanzar la meta.

La premiación será simbólica para los tres primeros lugares de cada categoría; entregándose al primer lugar de cada categoría un trofeo, reconocimiento, equipo deportivo, segundo y tercer lugar de cada categoría o distancia, un reconocimiento y un equipo deportivo, por ser esta una carrera con causa.

Las personas beneficiadas serán del municipio de Jiquipilco, quienes recibirán a finales de septiembre o la primera semana de octubre las sillas de ruedas y aparatos auditivos. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.