Latest News

PRESENTAN CARRERA ATLÉTICA "ORGULLO PREPA 1"

Esta mañana fue presentada de manera oficial la décimo sexta Carrera Atlética y de Convivencia del Plantel Adolfo López Mateos, de la Universidad Autónoma del Estado de México, a realizarse el próximo 7 de noviembre.

Con el mejor de los ánimos el director de la institución, Camerino Juárez Toledo resalto que en esta edición que representa la cuarta organizada por su administración, continúa una serie temática inspirada en superhéroes y que mejor, que hacerlo ensalzando la figura femenina.

La carrera tendra una distancia de 5 kilometros, con el propio Plantel 'ALM' como punto de partida, la Av. Venustiano Carranza, dando vuelta por Mariano Matamoros, hasta tomar los carriles centrales de Paseo Tollocan y rodear Cuidad Universitaria, para culminar en el estadio universitario Alberto 'Chivo' Córdova.

La hora de salida será a las 8:00 de la mañana, y durante el recorrido habrá dos puntos de rehidratación. Además, esta edición también podrá realizarse de manera virtual.

El costo de inscripción es de 200.00 pesos, mientras que los puntos para hacerlo, son en 'Prepa 1', el Parque Vicente Guerrero y en el restaurante Piel de Canela. Mientras que la entrega de Kits se realizará los días 5 y 6 de noviembre en el Plantel educativo, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En cuanto a la premiación, al ser un evento con causa, se realizará en especie a los ganadores de ambas ramas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.