Latest News

Ya hay fecha de arranque en la Tercera División @LigaTDP

La Tercera división del fútbol mexicano dio a conocer que iniciarán la temporada 2020-2021 en la última semana de septiembre y/o primera semana de octubre.


En días pasados también habían mencionado las edades de mayores mediana y de menores, de los jugadores que participarán en el torneo, por lo que informan también sobre las fechas de inscripciones al próximo torneo para cada uno de los clubes.

Los clubes deberán dar baja contractual de jugadores o cuerpo técnico a más tardar el próximo viernes 7 de agosto de 2020.

De no hacer el trámite de baja, aquellos jugadores o cuerpo técnico que se encuentren con contrato vigente se activarán automáticamente para la campaña por iniciar y tendrán costo de registro.

La recepción de Formato de Fecha, Hora y Estadio deberá ser entregada a más tardar al viernes 7 de agosto de 2020 de acuerdo con el comunicado elaborado por la rama.

También menciona que en caso de nula respuesta, la liga se basará en programaciones de Temporadas anteriores para poder generar el Calendario Oficial.


REDACCIÓN |  1FD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.