Latest News

Satisface a ODECABE avance de la Villa Deportiva en Xalapa @JVeracruz2014



El Jefe del Departamento de Administración de Villas Centroamericanas en el COVER 2014, José Jaime Domínguez Piña reveló que la Comisión Especial de ODECABE manifestó su satisfacción por los avances encontrados en la edificación de las viviendas.

“Hoy en día se van con una buena sensación de que estamos cumpliendo. Les presentamos un avance de 180 viviendas desplantadas a nivel de acabados.

“Todo les pareció satisfactoriamente, se van muy contentos del avance de la villa en Xalapa”, dijo José Jaime Domínguez.

Durante el recorrido a las Villas Deportivas en la capital del Estado, el dirigente de la ODECABE, Héctor Cardona ingresó personalmente a distintas habitaciones para cerciorarse de las dimensiones de los espacios destinados para alojar a los deportistas.

“Vamos al 52 por ciento en cuanto a la edificación y al 70 por ciento en urbanización. Esperamos concluir para el mes de agosto el total de las villas”, dijo el responsable de la administración de las Villas Centroamericanas.

Las especificaciones técnicas de la edificación de las viviendas que integran la Villa Deportiva en Xalapa cumplen con todos los lineamientos marcados en la reglamentación de la ODECABE.

Vive, Comparte, Inspira.

Fuente: http://veracruz2014.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.