Latest News

NFL y jugadores buscan mejor ambiente de trabajo



El comisionado de la NFL Roger Goodell, y el líder del sindicato de jugadores DeMaurice Smith se reunieron el martes para abordar formas de mejorar el ambiente laboral en la liga.

La reunión se realizó tras el escándalo surgido a raíz de que Jonathan Martin afirmó que había sido víctima de acoso por parte de Richie Incognito, su compañero en los Dolphins de Miami. Tanto la liga como el sindicato quieren mejorar el ambiente de trabajo.

El mes pasado, Goodell consideró que este encuentro representaría una oportunidad de abrir la discusión sobre ciertos temas.

Acompañaron a Goodell, en representación de la liga, el nuevo director de operaciones deportivas Troy Vincent, el dueño de los Giants John Mara, el presidente de los Packers Mark Murphy, el gerente general de los Ravens Ozzie Newsome, el entrenador de los Panthers Ron Rivera, los asistentes Hue Jackson y Rod Marinelli, así como varios ejecutivos de la NFL.

Participaron también el presidente de la Asociación de Jugadores de la NFL Eric Winston y varios dirigentes y jugadores del gremio.

"Las conversaciones entre dueños y jugadores sobre un ambiente profesional de trabajo resultaron positivas", dijo George Atallah, vocero de la Asociación, en un correo electrónico a The Associated Press. "Continuaremos trabajando juntos a fin de fijar los mayores estándares posibles en el lugar de trabajo para todos en este negocio del fútbol" americano.

Martin abandonó las filas de los Dolphins, y sus acusaciones desataron el escándalo. Los investigadores de la NFL determinaron que el guard Incognito y dos compañeros se involucraron en conductas persistentes de hostigamiento contra Martin, otro integrante de la línea ofensiva y un asistente del kinesiólogo.
publicidad

Incognito fue suspendido por los últimos ocho partidos de la campaña y ya no millita en los Dolphins. Martin fue cedido en canje a San Francisco.

En el centro de la discusión estuvo el papel de los entrenadores para establecer estándares de comportamiento y ayudar a que cada miembro del equipo entienda las reglas y asuma responsabilidades.

"Fue una discusión productiva sobre la forma en que podemos trabajar juntos para garantizar que la conducta de todo el personal de la NFL cumpla constantemente los estándares más altos dentro y fuera del campo", destacó la liga en un correo a la AP.

___

Fuente: TERRA
AP NFL website: www.pro32.ap.org and www.twitter.com/AP_NFL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.