Latest News

Potros Salvajes con ánimo, pero no les alcanzó ante Pumas Oro



En partido apretado, Potros Salvajes UAEM en su categoría Intermedia cayó frente a Pumas Oro UNAM en visita que realizaron al Estadio "Roberto Tapatío Méndez" en CU, con marcador final de 14-7.

Con este resultado los equinos quedan con cuatro ganados y dos perdidos, mientras Auténticos, Pumas y Linces se disputan el primer lugar por puntos recibidos, dejando a Pumas en tercer lugar, Auténticos con mejor defensiva se posiciona en primero y Linces que visitará a Potros en la séptima semana, queda temporalmente en segundo.

Con duelo de defensivas, Pumas Oro logró anotar en el primer cuarto, mediante pase de Isaac Juárez (18) dirigido a Emilio Bernal (22) de 17 yardas, abriendo así el marcador de 7-0, contando con el extra de Sebastián Rosas (2).

El marcador se mantuvo por dos cuartos más sin moverse, a pesar de que ambas ofensivas llegaron a estar en zona de gol de campo, pero errores y ajustes a la defensiva, impidieron el cambio en el tanteador hasta el último cuarto del partido.

Ya en el último periodo, fue cuando nuevamente Juárez (18) de los auriazules, conectó nuevamente con Maximiliano Hernández (17) para un pase de anotación de 7 yardas, dejando lo que parecía un resultado definitivo de 14-0 con el extra de Rosas.

Sin embargo, vendría una reacción inmediata de los del Estado de México y después de que el balón salió por la zona final, colocándose en la yarda 20 (touchback), Paul Guzmán (14) conectó un pase de 80 yardas con Juan "El Portero" Uribe (32), acercándose a 14-7 y cerrar este duelo de manera dramática.

Potros recibirá a Linces UVM México el próximo fin de semana con lugar, fecha y hora por confirmarse, mientras Pumas Oro UNAM visitará a Centinelas CGP, partido en donde los universitarios son inmensamente favoritos.

Fuente: Potros Salvajes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.