Latest News

El IMCUFIDE presento: "En busca del Ídolo Mexiquense"







Fernando Platas, director del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), presentó este martes el programa boxístico "En Busca del Ídolo Mexiquense".

El medallista olímpico comentó que el objetivo de este torneo es dar oportunidades a los jóvenes talentos tanto en el terreno amateur como en el profesional en el Estado de México, con todas las facilidades y la oportunidad de proyectarse a nivel internacional.

Alfonso González, presidente municipal de Ocoyoacac, exaltó la importancia de esta iniciativa, que arranca el próximo 9 mayo y tendrá 11 sedes que serán escenario de seis peleas amateur y cuatro profesionales.

"En Busca del Ídolo Mexiquense" es un proyecto realizado en conjunto por el gobierno del Estado de México, el IMCUFIDE, la Comisión de Box del Estado de México y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), del cual se pretende salgan las nuevas figuras del boxeo.

La primera función se llevará a cabo este próximo 9 de mayo en el gimnasio de Ocoyoacac, la cual tendrá como estelar a Emanuel Navarrete contra Luis "Torito" Fernández.

www.radioformula.com | Notimex | Mexport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.