Latest News

PARA GARAÑONES SERÁ UN ENCUENTRO COMPLICADO ANTE SHERWOOD


Metepec. Méx. El fin de semana los Garañones de Metepec reciben a Grupo Sherwood equipo de la parte baja en el grupo cinco, este encuentro se llevará a cabo el sábado 9 a las 15 horas en el Jesús Lara, donde los locales lucen favoritos en la jornada 10 de la Tercera División.

Numéricamente los equinos lucen solventes es su desempeño futbolístico y sus estado anímico esta por las nubes por los resultados obtenidos en las jornadas anteriores que los colocan como líderes del sector, la solvencia que tienen en la zona defensiva ha sido reconocida siendo el tercer equipo que ha recibido menos anotaciones durante las nueve fechas transcurridas.

Esta semana los Garañones cambiaron un poco la rutina semanal por lo que acudieron al calvario del propio municipio a fortalecer la parte física ya que consideran que es un lugar que tiene las condiciones apropiadas para reforzar la fuerza y  velocidad  siendo armas claves para poder aventajar a sus rivales durante los encuentros.

Respecto al partido de la jornada 10 en el campamento de Metepec no se confían de la situación en desventaja que vive actualmente Sherwood pues consideran que esta escuadra siempre  complica y cierra los espacios en la cancha.

Jesús “Chapa” Cortes comentó “nosotros tenemos que hacer nuestro juego dejando de lado la situación de los rivales, nuestro juego tiene garra y lucha durante los noventa minutos por lo que esperamos se nos den las cosas este sábado en nuestra casa” finalizó el mediocampista garañón.

El encuentro luce atractivo e intenso ya que ambas escuadras están asentadas en el mismo municipio por lo que estos partidos de zona son muy peleados generando un protagonismo deportivo durante los 90 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.