Latest News

@Potros_UAEMex vence 3-1 a Atlético Veracruz y amarra lugar en la liguilla de la @LigaPremier2a en la @segundadivfmf

Importante triunfo obtuvieron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, luego de que se impusieron por 3 goles a 1 al conjunto del Atlético Veracruz, dentro del duelo pendiente de la jornada cinco de la Segunda División.

La primera anotación por parte del conjunto que comanda Omar Ramírez Lara, fue por conducto de Erick Vázquez, con lo que pudieron mantener el control del duelo en el primer lapso.

En la parte complementaria la ventaja se incrementó por conducto de Dante Manuel Osorio, quien puso el 2-0 a favor de los equinos.

Los escualos acortaron distancias en el cierre del compromiso para poner el 2-1, con la idea de poder emparejar el marcador pero no lo pudieron conseguir.

En el último suspiro del compromiso nuevamente Dante Manuel Osorio, consigue otra anotación y la segunda a su cuenta personal para dejar el marcador definitivo de 3-1 a favor de los Potros de la UAEM.

Al final de cuentas los universitarios obtienen un gran triunfo en patio ajeno, en lo que fue este partido pendiente en la Segunda División.
 
DAD UAEM_MX

Con este resultado, los dirigidos por Omar Ramírez Lara, amarraron su boleto a la liguilla de la LPA, restando dos jornadas, el fin de semana visitan a Zacatecas y cierran la temporada regular en casa ante Patriotas de Córdoba.

1FD | Manuel Luna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.