Latest News

LOS EQUINOS DE METEPEC IGUALAN A DOS CON SHERWOOD EN LA JORNADA 10



El Deportivo Metepec igualó a dos goles con Grupo Sherwood en el partido correspondiente a la jornada 10 donde la lluvia deslució el futbol en el Jesús Lara, Manolo Martínez capitán de Garañones marcó en dos ocasiones sumando hasta el momento 14 anotaciones que lo convierten en líder de goleo del  grupo cinco.

Durante los primeros 10 minutos los equinos fueron más insistentes atacando la cabaña de Diego Casanova que tuvo fortuna para que el marcador no se moviera tempranamente.

Para el minuto 25 Sherwood se fue al frente por conducto de Carlos Díaz quien aprovechó la desatención de la defensiva de Garañones.

Ante esta anotación los locales se lanzaron al frente y en el minuto 28 Manolo Martínez igualó los cartones con tremendo tiro de media distancia que fue inalcanzable para el cancerbero Casanova.


Ya con la igualada a un tanto se abrieron los espacios en la cancha, los equinos aprovecharon más la banda izquierda pero estuvieron inexactos en el último toque perdiéndose al menos dos  oportunidades claras de gol en esta primera parte.

Ambas oncenas terminaron los 45 minutos con el marcador 1-1 que fueron interesantes ya que hubo propuesta futbolística dejando de lado las estadísticas del presente torneo.

Para la segunda parte la lluvia cayó en el municipal de Metepec afectando el terreno de juego en algunos sectores, para el minuto 66 Diego Figueroa descontó por los de Sherwood poniendo los cartones 1-2 parcialmente, sin embargo el gusto de esta anotación para los visitantes duro poco ya que al 68 nuevamente el “Matador” Martínez vacunaba con el 2-2 dando esperanzas a los locales que fueron apoyados en todo momento por su gente pese a la tremenda lluvia que cayó este sábado.


Los últimos 10 minutos fueron totalmente rojiamarillos ya que los Garañones echaron toda la maquinaria adelante pero lo resbaloso del terreno de juego y la barrera humana de Sherwood impidieron que concretaran la victoria local.

El punto extra fue para los equinos gracias a la exactitud de los cobradores así como la actuación del cancerbero Joaquín Paredes que detuvo el último tiro de Sherwood.

Por Garañones convirtieron Víctor Velázquez, David López, Cesar Carbajal, Pedro Castelazo y Manolo Martínez, para la siguiente jornada el Deportivo Metepec visitará a Aztecas AMF Soccer que fue doblegado este fin de semana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.