Latest News

GARAÑONES LÍDERES INVICTOS EN LA TERCERA DIVISIÓN


Metepec, Méx. El Deportivo Metepec llega a la doceava jornada en calidad de invicto, este sábado 23 esperan sumar unidades ante Futcenter equipo que visita a los Garañones en la Tercera División.

Para los de Metepec no ha sido sencillo obtener los resultados actuales ya que han sorteado diferentes adversidades, entre las que resaltan más bajas por enfermedad y lesiones, afortunadamente el material humano que ha sustituido las bajas ha respondido adecuadamente, para el duelo de este fin de semana los equinos esperan conseguir una victoria que los siga manteniendo como líderes, esperando que los equipos que les siguen el paso caigan para poder tener un margen cómodo en puntos.

“Ante Futcenter, no debemos de relajarnos, no les ha ido bien en esta temporada, creo que será un rival que nos cerrará los espacios, debemos de apretar más en la primera parte porque nos ha costado un poco de trabajo meterlas” mencionó David López Hernández mediocampista de Garañones.

La práctica de espacios reducidos ha prevalecido en el campamento de los metepequenses ya que esperan un encuentro cerrado donde el rival incomodará en la marca cerrando los espacios en el terreno de juego.

Hasta el momento los equinos ven su racha invicta de manera favorable construida con mucho esfuerzo y disciplina, saben que algún día sufrirán un descalabro por lo que no se obsesionan con la marca perfecta.


El partido de la jornada 12 ante Futcenter se llevará a cabo este sábado 23 a las 15 horas en el Jesús Lara del municipio de Metepec. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.