Latest News

LOS GARAÑONES DE METEPEC REGRESAN AL LIDERATO DE SU GRUPO


Chapa de Mota, Méx. Los Garañones este sábado 16 de Noviembre sumaron su onceava fecha invictos en la Tercera División, este fin de semana derrotaron 3 a 1 a la oncena de Aztecas AMF Soccer, con esta victoria nuevamente consiguen el liderato del grupo V.

Partido trabado el que se vivió en el municipal de Chapa de Mota, donde al conjunto metepequense le costó trabajo abrir la armadura de Aztecas, contrincante que resistió en varias ocasiones el embate de los equinos haciendo que el marcador no se moviera durante el primer tiempo.

Para la segunda parte los Garañones dieron el primer golpe al minuto 55 marcando el 0-1 en obra del mediocampista David López Hernández quien sacó un colocado derechazo por el costado derecho poniendo el esférico pegado al poste contrario a pesar del lance del guardameta Kevin Lorenzo.



Cuando los visitantes pensaba tener el dominio del encuentro fueron sorprendidos por Aztecas que al minuto 75 marcaron el 1 a 1 en un remate de Luis Martínez producto de una jugada a balón parado, dicho empate provocó un descontento total para de la directiva y porra de Metepec que acudieron al cotejo de la fecha 11.

Los Garañones ante la igualada no perdieron la concentración y en el minuto 79 el capitán Manolo Martínez puso el 1-2 congelando el festejo de los locales con tremendo remate de cabeza el “Matador” concreto un centro mandado por Aldair García jugador menor que debutó en esta rama del fútbol mexicano, el capitán Martínez llega a 15 goles en las 11 fechas disputadas hasta el momento.


En esta última parte los equinos tuvieron al rival en la lona y al 88 el defensa central Juan González puso números definitivos con el 1-3 en otro buen remate cabeza en el marco abatido de los locales  que cada vez se hunden más en el grupo.

  

Al final del encuentro David López Hernández anotador del primer tanto mencionó “fue un partido reñido y nos costó un poco de trabajo porque caímos en el juego del rival, me dio gusto anotar y ayudar al equipo, creo que nos falta apretar más en los primeros tiempos” finalizó el mediocampista de Garañones.


Con esta victoria los equinos de Metepec galopan en la parte alta, regresando nuevamente al liderato del grupo V con 28 puntos, para la siguiente fecha reciben a las 3 pm en el Jesús Lara a la escuadra de Futcenter.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.