Latest News

DEPORTIVO METEPEC SUPERÓ A FUTCENTER EN LA FECHA 12



Metepec Méx. Con goles de Manolo Martínez los Garañones de Metepec derrotan 2-1 a la oncena de Futcenter en el partido correspondiente a la jornada 12 del grupo V, los equinos se perfilan en la recta final de la primera fase como uno de los equipos más regulares en su desempeño.

Encuentro con altibajos el que se vivió en el Jesús Lara de Metepec, donde en los primeros minutos la oncena de los Garañones comenzó a tambor batiente su ataque, hostigando en repetidas ocasiones la cabaña de Ricardo Rupitt que no resistió más y al minuto 22  el “Matador” Martínez aprovechó una serie de rebotes en el área chica, chocando solamente el esférico para poner las cosas 1-0.

Con esta ligera ventaja los de casa ganaron más confianza y metros en el terreno de juego, para el minuto 32 nuevamente Martínez movió los cartones 2-0  tras un disparo afuera del área de Futcenter, el disparo fue potente, imposible de atajar para el cancerbero visitante que pedía atención y entrega a sus defensores.

Ya en los últimos minutos las cosas se tranquilizaron en el municipal del “pueblo mágico“ mandando el árbitro central Luis Vázquez al respectivo descanso de medio tiempo con la ventaja parcial para los rojiamarillos.


En la segunda parte las acciones de peligro disminuyeron a comparación de la primera mitad ya que los Garañones fueron poco efectivos en el toque y perdieron profundidad ofensiva por la banda derecha ante la lesión del mediocampista Néstor Lara quien abandonó el partido.

Cuando el encuentro ya estaba agonizando los de Futcenter acortaron la distancia en el marcador, Emmanuel Garaz sacó un tiro que reboto en la pierna del defensor Juan Gonzales quien al intentar rechazar el balón le cambio la trayectoria ayudando a que se incrustara en la cabaña de Joaquín Paredes, el marcador 2-1 dio emoción en la parte final además de que le dio gas y esperanzas a la causa visitante.

A los 93 minutos transcurridos el árbitro central decretó el final del encuentro avalando la victoria del Deportivo Metepec que sigue en la punta de su grupo mostrando regularidad en sus 12 fechas durante la primera parte del torneo, sumando 31 puntos hasta el momento.

Respecto a este juego Cesar Carbajal mencionó “El partido lo teníamos controlado en la primera parte, creo que caímos en exceso de confianza que nos impidió hacer las cosas que hicimos en un principio, debemos de seguir trabajando tácticamente por que se nos viene un partido fuerte y en la tabla no caen los rivales que nos siguen el paso”  finalizó el mediocampista de Garañones.

Para el siguiente fin de semana los equinos de Metepec reciben en el Jesús Lara al Deportivo Vallesano en el partido correspondiente a la jornada 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.