Latest News

INICIA LA LIGUILLA DE @Potros_UAEMex

Comienza el galope de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de la liguilla de la Segunda División, cuando este jueves a las 15:00 horas reciba en el estadio Alberto “Chivo” Córdova reciba al conjunto de Murciélagos de Guamúchil.

El goleador de los Potros Dante Osorio se dice listo para este duelo y poder salir con un buen resultado de la capital mexiquense.

“Todo el equipo se encuentra muy contento al estar nuevamente en esta instancia, ahora toca tomarlo de la mejor manera para poder llegar más lejos en el torneo, sabemos que es un rival difícil, sabemos que son buenos jugadores pero hay que ocuparnos de nosotros” indicó el universitario.

Sabe que una de las claves para poder llegar a esta instancia es la conjunción del equipo, algo que es muy importante en un equipo que pelea por un campeonato y poder llegar a obtener ese medio boleto para un posible acenso a la Liga de Acenso, objetivo que todos los jugadores tienen en mente.

“La conjunción y la unión del equipo es clave para poder haber llegado hasta aquí, el equipo está unido y sobretodo sabemos a qué jugamos, es el trabajo general de todo el grupo, nunca dejaremos de luchar dentro del campo para conseguir nuestros objetivos” comentó el jugador auriverde.

Dante Osorio invita a la comunidad universitaria a apoyar a su equipo representativo y que puedan lograr el triunfo en este inicio de la liguilla.

“Esperamos que nos apoyen en este partido de cuartos, vamos a tratar de dar un buen espectáculo y dar un buen partido a todos los asistentes para poder iniciar de la mejor manera posible” concluyó el goleador del equipo.



Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.