Latest News

MANOLO MARTÍNEZ TODO UN GARAÑON GOLEADOR



El capitán del Deportivo Metepec es el máximo artillero del grupo V, sumando hasta el momento 10 anotaciones que lo colocan en mejor posición respecto a sus adversarios cercanos en la competencia  por el goleo del grupo V.

Sumado al buen momento por el que pasan los Garañones el capitán Manolo Martínez ha sido parte fundamental para que todo el plantel brinde su máximo esfuerzo en el terreno de juego, sabiendo que los equinos actualmente son el equipo a vencer del presente torneo.


El goleador metepequense atribuye su buena racha a la planeación que se realizó de cara a esta nueva temporada además de la disposición y constancia día a día, durante la pretemporada fortaleció mucho su condición física al igual que la parte técnica buscando siempre marcar diferencia en pro del equipo.

El “Matador”  señaló "me siento muy bien al saber que soy el líder de goleo, todos en el equipo estamos haciendo bien las cosas lo cual me motiva bastante, sabemos que los demás equipos nos quedarán hacer la maldad pero confió en el trabajo que hacemos semanalmente, estamos conscientes de que aún no se consigue nada por lo que debemos de seguir trabajando con humildad y unión en la cancha" finalizó el rompe redes de los Garañones.

Para su encuentro ante Ixtlahuaca este sábado 19 los metepequenses esperan un encuentro peleado en la media cancha, donde el local tiene a su favor el clima por lo que tendrán que hacer un juego fácil optimizando el fuelle físico tratando de marcar lo más rápido para desesperar a los locales.

En números los Garañones pintan como favoritos sumando 16 puntos teniendo 5 victorias y un empate, por el lado contrario Ixtlahuaca tiene 13 unidades con 3 encuentros ganados, 2 empates y una derrota.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.