Latest News

GARAÑONES GOLEAN 6 - 1 A GUERREROS PERICUES



Metepec  Méx. Tremenda goleada propinaron los Garañones de Metepec este fin de semana al conjunto de  Guerreros Pericues en duelo de la fecha 6, en este cotejo el capitán Manolo Martínez se despachó con 5 anotaciones siendo el  máximo rompe redes del grupo V.

Partido intenso que se vivió en el Jesús Lara donde los Garañones dominaron desde el primer minuto teniendo un par de aproximaciones ofensivas por las bandas durante los primeros minutos, el adversario a pesar de sus limitantes futbolísticas tomo ventaja a los diez minutos concretando Gabriel Cortez un penal a favor de su causa.

Tras este balde de agua helada los dirigidos por Miguel Hernández se sumaron al frente logrando el empate 1 a 1 al minuto 16 en un tiro de larga distancia de David López quien dejo sin posibilidad de atajar este esférico al arquero de los visitantes.


Cuando el juego se equilibró se hicieron notar las jugadas de choque que propino el visitante dejándose notar más en la media cancha de los equinos.

Al minuto 32 el capitán Manolo Martínez marcaba el 2-1 en una jugada personal donde superó a su marcador y al cancerbero Cruz, con este marcador ambas escuadras se irían al vestidor dejando así que la lluvia disminuyera ya que en cuestión de minutos sorprendió a todos en el municipal de Metepec. 

Para la segunda parte el juego estuvo más rápido por lo mojado del terreno, factor que no peso para ninguno de los dos equipos, al minuto 67 nuevamente  ”El  Matador” Martínez  movía el marcador 3-1 en un buen remate de cabeza por el sector derecho.

Los equinos no desaprovecharon las oportunidades ofensivas que generaron ante Guerreros sabiendo que la victoria era importante para reafirmar la posición de líder de grupo tras conocer parcialmente algunos de los marcadores de sus rivales cercanos en la tabla.

Al minuto 72 el inspirado Manolo Martínez marcó el 4-1 tras dejar atrás a sus adversarios que pese a su esfuerzo no pudieron frenar la anotación poniendo así una pesada  loza sobre la humanidad de los Guerreros.

Pese a que se estaba  arriba en el marcador los equinos no bajaron el ritmo de juego y al minuto 76 cayó el 5 a 1 conseguido por Martínez que fue una verdadera pesadilla para la defensa de Pericues que pedía el silbatazo final.

El Jesús Lara era una verdadera fiesta de goles que coreaba la afición y la barra “Garañona” que no conformes con los tantos conseguidos pedían a gritos la sexta anotación, que fue brindada para ellos al minuto 87 por el goleador Manolo Martínez  que marcó 5 anotaciones a su cuenta personal dejando el marcador definitivo 6-1.

Al término del encuentro Juan Carlos Garcés mencionó “estoy contento con el resultado y con el buen trabajo del equipo, estuvimos trabajando fuerte desde la pretemporada para hoy se nos den los resultados, confió en que el cuadro seguirá jugando así y debo resaltar la humildad y el buen trabajo que hacemos en la cancha que son factores para seguir dando victorias a toda nuestra gente” finalizó el Auxiliar Técnico de Garañones.



Con esta goleada los Garañones se afianzan como líderes de grupo con 16 puntos, para la fecha 7 el Deportivo Metepec visitará a Ixtlahuaca en el estadio Ixtapan 90.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.