Latest News

DEPORTIVO METEPEC SIGUE EN PLAN GRANDE


Ixtapan del Sal, Méx. Los Garañones consiguen una buena victoria como visitantes en Ixtapan de la Sal doblegando al conjunto de Ixtlahuaca 0-2 en el encuentro correspondiente a la fecha 7, con este resultado los del “pueblo mágico” llegan a 19 puntos y se mantienen en la cima de su grupo.

Partido donde ambas oncenas sufrieron ante la temperatura elevada que se presentó en el Ixtapan 90 donde en el primer tiempo las dos escuadras después del respectivo estudio buscaron abrir el marcador, los locales estuvieron más insistentes en un par de llegas que fueron frenadas por la oportuna intervención del cancerbero Joaquín Paredes.

Para la segunda parte los metepequenses salieron más frescos y decididos a adjudicarse los puntos en disputa, teniendo una mejor agrupación en las diferentes líneas.

Al minuto 60 los Garañones se quedaron cerca de abrir el marcador en un remate de cabeza del central Juan González quien estrello el esférico en poste izquierdo dejando a todos los presentes con las ganas de festejar una anotación.


Poco a poco los visitantes se comenzaron a soltar en el terreno de juego y para el minuto 67 Pedro Castelazo quien había entrado de cambio en esta segunda parte marco el 0-1 en una buena jugada individual al dejar atrás a los defensores y con frialdad toco el balón al costado izquierdo del guardameta Edgardo Veliz.

Redondeando la tarde el capitán equino Manolo Martínez marco la segunda anotación al superar por arriba a los defensas y portero de Ixtlahuaca en el minuto 73.


El conjunto de Ixtlahuaca trato de buscar jugadas ofensivas pero la marcación férrea de la defensa equina impidió que el marcador tuviera variación.

Ante esta victoria de visitantes Juan Carlos León Tahuilan mencionó ”fue un buen partido como visitantes, cerrado por momentos, en un principio nos costó algo de trabajo, por eso hicimos ajustes ingresando gente que nos apoyara a cubrir y generar mayor fútbol, el paso que tenemos es bueno y esperamos seguir así, se nos viene un partido fuerte ante Estudiantes donde esperamos salir lo más efectivo posible” finalizó el Auxiliar Técnico de Garañones.

Con este resultado de 2-0 los Garañones llegan a 19 puntos y siguen como líderes en el grupo V, por su parte Ixtlahuaca se queda en  lugar 6 con 12 unidades.

Para el próximo sábado 27 en la jornada 8 los Garañones del Deportivo Metepec reciben en el Jesús Lara a la oncena de Estudiantes de Atlacomulco, partido que luce atractivo cuando se enfrentan estas dos escuadras.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.