Latest News

LOS GARAÑONES COMIENZAN A GALOPAR



Buen resultado el que obtuvo el Deportivo Metepec el día de ayer en la Magdalena Mixhuca donde el conjunto equino derrotó 2 goles a cero a la escuadra de Real Olmeca Sport, las anotaciones fueron por conducto de Alex Cepeda Nájera y David López Hernández.

Los Garañones pudieron embalar líneas haciendo un buen juego en el primer encuentro de preparación que sostuvieron ante Real Olmeca Sport que participa en el Grupo IV de la Tercera División, este encuentro se efectuó en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca en el Distrito Federal, para el cuerpo Técnico fue un buen partido donde se vio conjunción ofensiva, buen desarrollo y entendimiento en las diferentes líneas.

Si bien fue un partido de preparación el resultado comienza a dar confianza para todos los integrantes del plantel que tienen en mente un protagonismo en el ya cercano torneo 2013-2014 en la Tercera División.

Deportivamente la lucha interna se esta viendo muy apretada ya que se cuenta con un plantel de jugadores competitivos y con buenas hechuras futbolísticas que día con día trabajan al cien por ciento esperando ser titulares en los encuentros disputados.

Se tienen contemplados 4 encuentros más ante escuadras de la Tercera División como parte de la presupuestación de esta pretemporada con la finalidad de apuntalar fortalezas y disminuir riesgos tácticos.
Para este sábado 3 de Agosto los Garañones de Metepec estarán viajando a Pachuca Hidalgo a visitar al Club Hidalguense en lo que será su segundo encuentro de preparación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.