Latest News

@paolongoria número uno del mundo, revalidó su título en los Juegos Mundiales @twg2013ES

México sumó sus dos primeras medallas de oro y una de plata en los Juegos Mundiales que se disputan en Cali, Colombia, todas con la selección de racquetbol.

En la rama femenil, la potosina Paola Longoria, número uno del mundo, revalidó su título conseguido hace cuatro años en Taiwán, al vencer en la final a la jugadora local Cristina Amaya, a quien se impuso en tres sets, para colgarse nuevamente la presea dorada.

La campeona mundial hizo buenos los pronósticos al imponerse en tres sets a la colombiana, por parciales de 15-10, 10-15 y 11-4.

La medalla de bronce fue para la estadounidense Rhonda Rajsich, que superó en el duelo por el tercer lugar a su compatriota Cheryl Gudinas, por 15-8 , 15-14.

En la rama varonil, México logró oro y plata con Leopoldo Gutiérrez y Gilberto Mejía, quienes disputaron la gran final que resultó emotiva.

Polo Gutiérrez, subcampeón mundial, se impuso en tres sets en un duelo de alternativas por parciales de 11-15, 15-14 y 11-10, para llevarse la presea de oro; Gilberto Mejía, quien tuvo punto para partido en el tercero con 10-9, se tuvo que conformar con la presea argenta. El bronce fue para el norteamericano Rocky Carson que derrotó en tres sets a su compatriota José Rojas. 

Fuente: CONADE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.