Latest News

Otro mexicano jugará futbol americano en EU, ahora en la NCAA

Tras la incorporación de José Carlos Maltos a los Santos de Nueva Orleans, otro compatriota seguirá sus pasos e iniciará su carrera en el futbol americano colegial, uno de los deportes más vistos en toda la Unión Americana.
adrian lamothe
Se trata de Adrián Lamothe, un pateador que inició su carrera en los Borregos del Tec de Monterrey. Gracias al radar que se tiene en la NCAA, se han podido captar distintos talentos y el mexicano es uno de ellos.
Pues este muchacho cumplirá su sueño y estará en Estados Unidos jugando futbol americano, concretamente en la Universidad de Alabama (bicampeona de la NCAA) y estará bajo las órdenes del coach Nick Saban.
Y así habló Adrián Lamothe:
Es un sueño que empiezo a vivir, una meta nueva que me ha dado la vida, pero todavía no me cae el veinte de a donde llego, mis amigos están más emocionados que yo. Estoy contento, yo llego a aprender, a ser red-shirt, obviamente que también voy a competir desde ahora por ser titular, pero si no se da yo quiero aprender todo de Mandell, saber sus mañas, sus tips, todo lo que me pueda ayudar. El está en su último año de colegial y aspiro a quedarme con el puesto que tiene.
Por otra parte, irá a la Universidad de Alabama sin beca universitaria, pero ahí cursará la carrera de Ingeniería en sistemas computacionales.
Con esto, se ve que en nuestro país hay talento de exportación, no sólo para el futbol o el basquetbol, sino también para el “tochito”, el cual, es uno de los deportes más populares, quizá esté entre el segundo y tercer, detrás del “fucho” y del basquetbol.

Fuente: sopitas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.