Latest News

Conforman Asociación de Futbol Americano Infantil en Ciudad Victoria

La organización cuenta con el respaldo de las autoridades estatales y se estableció con el objetivo de que los menores realicen actividades deportivas y combatir la obesidad.
Un grupo de padres de familia de la capital tamaulipeca, han conformado la Asociación de Futbol Americano Infantil de Tamaulipas con el fin de promover la práctica del futbol americano entre los menores, dicha organización será presidida por Alejandro Hernández.
El presidente de la organización mencionó que cuentan con el respaldo de las autoridades del Instituto Tamaulipeco del Deporte y refirió que de esta manera recibirán más apoyos, sobre todo combatir la obesidad en la niñez.
Una de las principales inquietudes por las que se creó la organización fue que padres de familia observaban como grupos de niños practicaban el denominado “tochito”, por lo que se invitó a diversos padres a conformar dicha unión.
Las edades para que los menores se unan a la asociación comprenderán desde los 6 hasta los 15 años, y mencionan que aún se tienen cascos disponibles para que los niños participen en los entrenamientos.

Fuente: milenio.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.