Latest News

Festeja la Jauría a 15 años de su primer campeonato obtenido en @OnefaMX

Los Lobos de la UAdeC conmemoraron el décimo quinto aniversario del título conseguido en la Liga Mayor de la ONEFA ante Pumas Acatlán
Fiesta. Los Lobos celebraron 15 años del gran triunfo con una serie de eventos, entre ellos la develación de una placa. Foto: Vanguardia-Héctor García
El año 1998, Pumas Acatlán el rival y 4 puntos de diferencia la pizarra que le brindó a los Lobos de la UAdeC su primer campeonato en la historia del futbol americano de la ONEFA, hecho que tras 15 años, se conmemoró con la develación de una placa conmemorativa en las inmediaciones del Jorge Castro Medina.

Mario Mancillas Trujillo, coordinador general del deporte de la UAdeC, en compañía de familiares de entrenador en jefe campeón en 1998, Jorge Castro Medina, fueron quienes llevaron a cabo la develación de la placa que pone la primera “L” que celebra un título de campeón.

“Fue un campeonato que le dio mucho gusto a la comunidad universitaria, saltillense y coahuilense, es un título que ha dejado huella y nos da mucho más gusto que esos jugadores son grandes profesionistas hoy en día”, comentó Mancillas Trujillo.

Clasificar en el último puesto, jugar todos los encuentros de postemporada de visitante, llegar a la final ante Pumas Acatlán en el Distrito Federal, remontar el marcador y terminar ganando por diferencia de 4 puntos, son los matices que se recuerdan del primer título conseguido por La Jauría hace 15 años.

Mario Mancillas también comentó que esta celebración sirve de motivación para el actual equipo de los Lobos de la UAdeC mayor, a quienes ve con amplias posibilidades de triunfar en esta temporada que se avecina, misma que arranca el próximo 31 de agosto ante la Universidad del Pedregal.

“Esto viene a recordarles lo que los Lobos de la UAdeC son capaces, tenemos un buen equipo para la siguiente temporada, reforzados por el equipo de intermedia, se han preparado muy bien y vienen cosas muy buenas, va a estar mucho más competitivo en comparación con el año pasado.”

Fuente: vanguardia.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.