Latest News

TRIPLE AAA EN TOLUCA: CAMINO A TRIPLEMANÍA XXI


El Gimnasio Agustín Millán de la ciudad de Toluca se convertirá este próximo 30 de mayo en un hervidero de emociones rumbo a Triplemanía XXI. Los luchadores de la Caravana Estelar AAA se darán cita en este recinto que se ha convertido en uno de los consentidos de nuestros eventos grabados para TV.
 Uno de los enfrentamientos que más llama la atención de esta presentación es el de Cibernético y El Hijo del Perro Aguayo ya que sin duda dejarán correr más que sudor en el ring del Agustín Millán a solo unos días de jugarse las cabelleras en la Arena Ciudad de México. La fecha está pactada: 16 de junio Triplemanía XXI.
 El Megacampeón de AAA, Texano Jr., también se hará presente en Toluca y tendrá por adversario a Heavy Metal. Ambos luchadores han iniciado una intensa rivalidad desde que el Rockero exigió una oportunidad por el Megacampeonato de AAA.
 Estos gladiadores tienen cuentas pendientes, basta recordar que Heavy Metal ya perdió la cabellera ante el junior de Juan Conrado. Razón suficiente para no perder detalle de lo que pueda suceder con ellos rumbo a Triplemanía XXI.
 ¡Luchadores aéreos! ¡La belleza y talento de la división femenil AAA! ¡El Campeón Crucero AAA, Daga, y la Reina de Reinas, Faby Apache! Esto y mucho más será parte del evento grabado para TV este 30 de mayo en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca.
Además después de casi más de 20 años una vez más el Príncipe Maya Canek estará en la capital mexiquense junto con el Villano IV quienes a  lado del Hijo del Perro Aguayo se medirán al Cibernético y El Mecías además de un luchador sorpresa, será; ¿Sera Dos Caras o Mil Mascaras? o ¿Rayo de Jalisco Jr?, descúbrelo esa noche.  
Fuente: AAA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.