Latest News

Stephanie Contreras gana ORO en Halterofilia y dedica triunfo a Soraya Jiménez en @UNUAS2013


 


La presea de oro que obtuvo la deportista de la Universidad Autónoma del Estado de México en Halterofilia dentro de la prueba de Arranque y Envión Total, Stephanie Contreras González es con dedicatoria especial para la ex entrenadora de la UAEM, Soraya Jiménez Mendivil, quien falleciera en días pasados.

“La medalla va dedicada especialmente para Soraya Jiménez quien fue parte importante de nuestro equipo, así como también para mi entrenador y esposo Ismael Waldo, a mi madre Verónica González, mi padre Javier Contreras y para mi hijo Xavier Ismael, a todos ellos muchas gracias por todo su apoyo y esta medalla es para toda mi familia, quienes siempre me apoyaron y estoy muy contenta por tener este logro muy importante”, dijo la atleta universitaria.

Con un total de 160 kilogramos pudo conquistar el metal dorado y comentó que aunque fue una prueba algo complicada al final pudo salir con el triunfo.

“Estoy agradecida con el rector Eduardo Gasca, del Director de Actividades Deportivas Edgar Victoria, del entrenador Miguel Angel Cantum, de toda la UAEM, de mis compañeros, fue una prueba complicada, pero supimos salir con la fortaleza de que se pueden hacer bien las cosas y al final se tuvo el resultado deseado con la presea dorada”, dijo Contreras González.

Mencionó que espera seguir disfrutando la obtención de esta primer lugar y posteriormente a seguir preparándose para los próximos eventos donde como siempre espera ocupar los primeros lugares.
Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.