Latest News

Cambia de sede el Voleibol Playero de @UNUAS2013

Con la premura de la puesta en marcha de los juegos deportivos de la Universiada Nacional 2013, que la Universidad Autónoma de Sinaloa, será sede, el comité organizador de este magno evento, anunció el cambio de sede del el Voleibol de Playa.

Este deporte de la pelota viajera, se llevará a cabo en el campo de la unidad municipal Sahop, a espaldas del Polideportivo de la UAS, y no en el estacionamiento de la disco Zumbawa, como antes se había dicho, anunció Raymundo Castellanos Osuna, responsable de este evento atlético en la subsede Mazatlán.

Este cambio se debe a asuntos de logística y por lo cual se decidió que el Volibol Playero cambiara de sede.
 
Los otros deportes que están contemplados que se realicen en Mazatlán, como son Ajedrez, Tenis de Mesa, Taekwondo, Judo y el Triatlón, permanecerán en sus distintas sedes como en un principio se anunció.

Señaló que el ayuntamiento de Mazatlán, esta inmerso en la realización de este evento deportivo, ya que esta proporcionando los espacios de competencias para que esta Universiada Nacional, sea todo un éxito y la prueba de ello es que facilito el espacio de la Unidad Deportiva Sahop, para su realización.

“se le hace una atenta invitación a la comunidad universitaria, como a la comunidad en general, para que asistan a esta justa deportiva, en donde verán a los mejores deportistas universitarios y que figuran ya, en el ámbito internacional, recordemos que estos juegos son totalmente gratuitos y la Universidad Nacional los espera con los brazos abiertos”.

Cabe mencionar que este evento deportivo reunirán a alrededor de 2 mil 500 deportistas, entre jugadores, entrenadores y personal médico, solo en este puerto de Mazatlán, el cual será de vital importancia para esta institución, ya que reunirá a la crema y nata del deporte nacional.

Fuente: universiadanacional2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.