Latest News

@Potros_Salvajes pelea el boleto a playoffs en intermedia de la @OnefaMX


Ya en la recta final de la temporada de la categoría intermedia de la ONEFA, los Potros Salvajes de la UAEM tendrán este fin de semana un duelo decisivo ante Águilas Blancas del IPN en busca del boleto a postemporada. 

El encuentro correspondiente a la fecha cinco dentro del grupo 1 está programado para el próximo sábado 6 de abril a las 12:00 horas en el emparrillado de Santo Tomás, donde los dirigidos por el "head coach" Carmelo Velázquez tratarán de regresar a la senda del triunfo después de la caída ante los Auténticos Tigres de la UANL.

Los días de descanso por Semana Santa sirvieron a los diferentes equipos para recuperarse en muchos aspectos, en algunos casos a los jugadores que han presentado alguna molestia, sin embargo, también en lo anímico y trabajar los detalles para tener el mejor juego en el siguiente compromiso.

Los auriverdes también aprovecharon al máximo los días de descanso y están con el firme propósito de recuperar el terreno perdido, ya que después de haber escalado hasta la segunda posición de la tabla general, la derrota ante Tigres los desplazó hasta el quinto sitio, pero con todo esto se encuentran en zona de calificación.

En el grupo 1 dominan los Auténticos Tigres, quienes han logrado seguir invictos y tienen la posición más cómoda, pero le siguen los pasos Pumas CU en el segundo escaño y Burros Blancos, terceros, con una sola derrota pero con la ventaja que los de la UNAM ya derrotaron a los del Politécnico, lo cual les da también muchas posibilidades.

Para Burros Blancos aún están en puerta partidos muy complicados ante Auténticos Tigres y Linces México que están en el cuarto sitio, mientras para los Pumas el único rival que les resta son los Potros Salvajes, que se encuentran en zona de calificación. 

La pelea está muy pareja entre los Linces México, Potros Salvajes y Águilas Blancas. Entre ellos, sólo UVM y el IPN ya midieron fuerzas con victoria para los de Lomas Verdes, pero aún ninguno de los tres puede sentirse en playoffs. 

La derrota que tuvo ante Burros Blancos obliga a los Potros Salvajes vencer a Linces y Águilas Blancas para buscar colarse a postemporada, siempre y cuando, de no terminar mejor récord que ellos, el criterio de desempate del juego entre sí los beneficie. 

Ya en los últimos lugares de la tabla, Águilas Blancas es el equipo que tiene el panorama más complicado porque no han enfrentado a los invictos Auténticos Tigres. 

Pumas Acatlán y Centinelas necesitan ganar los partidos que les restan y un milagro para estar en postemporada.(C) 

Fuente: El Sol de Toluca | DOMINGO FERNÁNDEZ PÉREZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.