Latest News

Potros amarra pase a la Liguilla de la @LigaPremier2a @segundadivfmf al empatar con Cuautitlán

Con empate a dos goles el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, concluyó su compromiso ante el plantel del Cuautitlán luego del compromiso celebrado la noche de este viernes en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

El partido se desatollaba muy apretado en la media cancha, hasta que al minuto 33 el jugador Diego Emilio Martínez aprovecharía un descuido de la saga equina para hacer la primera anotación en favor de los visitantes, 1 gol a 0.

Tan solo 2 minutos después de la primera anotación, al minuto 35, los Potros harían presencia en el marcador, por conducto de Emmanuel Arriaga para el 1 por 1.

Para el minuto 37, con el encuentro con llegadas en ambos arcos, el Cuautitlan encontraría su segunda anotación en los botines de Eduardo Cortés para poner el marcador 2-1.

Agonizaba la primera mitad y los auriverdes no dejaban de atacar la meta contraria para conseguir el gol del empate, y al minuto 42 el jugador Jesús Alvarado, aprovecharía una buena jugada para incrustar el esférico en el arco visitante y poner cartones definitivos de 2 goles a 2.

Al final en la tanda de tiros penales el conjunto universitario se impuso por 4-3 con lo que se lleva el punto extra en este compromiso.
 
Fuente: DAD
 
======================================================
***Con éste resultado Potros UAEMéx asegura su boleto a la fiesta grande de la segunda división.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.