Latest News

LOS GARAÑONES LE ARREBATARON DOS PUNTOS A ESTUDIANTES EN LA JORNADA 29




Los equinos de Metepec consiguieron sumar dos unidades más el pasado fin de semana en el norte del Estado de México al doblegar a los Estudiantes de Atlacomulco en la tanda de penaltis.

Durante este encuentro los pupilos de Miguel Hernández Gálvez sufrieron el primer descalabro en los primeros 20 minutos cuando Ulises Tavares quedo frente al cancerbero Brian Ordoñez quien no pudo contener el embate del local marcando así el 1-0 para Atlacomulco.

Sin embargo la garra metepequense se mostró al recomponer el accionar estratégico, tratando de abrir el juego por los costados para darle desahogo en la media cancha y buscar la dinámica que han mostrado en los diferentes encuentros.

Para la parte complementaria los Garañones decidieron apostar por los costados y su recompensa se vio al minuto 70 al conjuntarse de excelente forma los acompañamientos por el lado derecho dándole el tiempo necesario para que Néstor Lara llegase por el costado izquierdo cerrando esta buena jugada con un disparo potente que termino en la cabaña de los Estudiantes.

Pese al gran esfuerzo de los equinos el tiempo no les alcanzó mandando el árbitro central a la tanda de penaltis y así definir el punto extra,  por Garañones marcaron de buena forma Néstor Lara, Israel Villa, Alejandro Olmedo, Sergio Álvarez, y Manolo Martínez resaltando la buena intervención del arquero metepequense Brian Ordoñez quien aguanto hasta el último momento los cinco disparos, atajándole el tiro a Ulises Tavares el actual líder de goleo del grupo V.

Este resultado da confianza al Deportivo Metepec quienes para este fin de semana reciben al conjunto de Tejupilco en jornada 30 que se jugará el sábado 20 a las 16 horas en el estadio Jesús Lara del municipio de Metepec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.