Latest News

@Potros_UAEMex vence 3-2 a UNAM en #REGIONALUAEMéx2013 @ConddeMx y VA POR TRICAMPEONATO en @UNUAS2013


Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México consiguieron su pase a la Universiada Nacional Sinaloa 2013, luego de imponerse en un intenso duelo a los Pumas de la UNAM por 3 goles a 2, en el compromiso celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Para el minuto 23 el conjunto de los Pumas de la UNAM se fueron al frente del marcador, por conducto de Daniel Arriaga.

Posteriormente para el minuto 33 Sergio León Sierra consiguió la igualada de este compromiso luego de realizar un remate luego de que se había fallado una pena máxima a favor de los equinos.

Así luego de este empate en lo que resto del compromiso hubo llegadas en ambas porterías pero ya no hubo mayor peligro y no hubo cambio en este primer lapso.

Para la parte complementaria el conjunto de la UNAM se fue al frente del marcador por conducto de Daniel Aguinaga quien puso el marcador 2 a 1 a favor de los visitantes a minuto 67.

Un minuto después y aprovechando un error del portero visitante el jugador de los Potros logró la igualada en este compromiso por conducto de Sergio León.

Luis Miguel Arzaluz consiguió la ventaja del 3 a 2 en este compromiso con lo que la alegría se hizo presente en las gradas del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Ahora el conjunto que comanda Omar Ramírez consigue su pase y con ello ahora en la Universiada Nacional espera conseguir el tricampeonato.
 
Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.