Latest News

Blue Demon Jr. en Naucalpan, el 29 de marzo



Los grandes acontecimientos no terminan en AAA, que vivirá su siguiente evento grabado para la televisión el próximo viernes 29 de marzo, en punto de las 20:45 horas, en la Arena Naucalpan del Estado de México.
En la lucha estelar se vivirá una revancha tras lo sucedido en Rey de Reyes, y ahí el Megacampeón de AAA, Texano Jr., deberá enfrentar, en mano a mano, nada menos que al hombre que apenas en Rey de Reyes fuera retador al título máximo: Blue Demon Jr.
En la lucha semifinal subirán los dos hombres que ya formalizaron su reto de cabelleras para Triplemanía XI: Cibernético y El Hijo del Perro Aguayo, acompañados cada uno por una pieza clave de su respectiva facción. A Cíber lo acompañará Dark Cuervo, mientras que al lado del Hijo del Perro Aguayo veremos a Daga.
Antes veremos un combate femenil.   Ahí Faby Apache y la nueva técnica Jennifer Blake harán causa común para enfrentar a Mary Apache y Taya; en una lucha donde la rivalidad es indiscutible.
En la tercera lucha Crazy Boy y Joe Líder enarbolarán el poder mexicano, enfrentándose a dos luchadores que en Naucalpan son considerados grandes ídolos: Eterno y Dr. Cerebro.
En la segunda lucha de la noche Argenis, Dinastía y Bugambilia subirán ante Argos, Mini Abismo Negro y Mamba, mientras que para abrir cartel veremos a Flamita, Jinzo y Atomic Boy enfrentar a Apache, Lucky Boy y Niño de Ébano.
Este es el primer cartel después de Rey de Reyes, y también en el camino a lo que será Triplemanía XXI el 16 de junio en la Arena Ciudad de México.

Fuente: AAA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.