Latest News

@Potros_UAEMex golea 4-1 a Tampico Madero en la @segundadivfmf

Con una goleada de 4 goles a 1 el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se impuso al cuadro del Tampico Madero dentro del compromiso que se celebro en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Desde el silbatazo de Michel Ricardo Espinoza Avalos, ambos cuadros dieron muestra de querer adueñarse de las acciones y lo cual fue disfrutado por el público asistente a las gradas del inmueble universitario ya se brindo un buen espectáculo durante los noventa minutos de este compromiso.


Además los visitantes se fueron primero al frente en el marcador por conducto de Pedro Gilberto Vargas, quien aprovecho que el portero equino Eduardo Bravo se encontraba fuera de su área y con un disparo desde medio campo logro anidar el esférico en la cabaña de los Potros para el 1-0 en este cotejo.

Para el minuto 37 el conjunto que comanda Martin Alvarez emparejo los cartones mediante Carlos Eduardo Jerónimo, con lo que las acciones se volvieron más intensas en todos los sectores del campo.

Con el empate a un tanto concluyo el primer tiempo y por lo mismo se esperaba que en la parte complementaria las cosas fueran mejores cosa que así sucedió.

La charla del descanso surtió efecto en el cuadro universitario ya que para el minuto 56 Jesús Alberto Alvarado le dio la vuelta al marcador, luego de que con un certero remate de cabeza se impuso al guardameta del Tampico Madero y con ello el 2 a 1 se escribía en este duelo.
Dante Manuel Osorio incrementó la cuenta para 3 a 1 en este compromiso con lo que ya el triunfo se tenía en la bolsa para el cuadro de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Los visitantes trataron de recuperar el terreno perdido, pero la zaga universitaria controló todos los embates y evitaron la caída de su marco.

En la recta final nuevamente Carlos Eduardo Jerónimo cerró la cuenta para el 4 goles a 1 y el segundo para su cuenta personal, al minuto 89 y con ello se decretó el triunfo para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.