Latest News

Instalarán césped Águilas de Saltillo

La sede del Club de Futbol Americano Infantil Águilas de Saltillo, contará con pasto artificial. En visita realizada ayer a las instalaciones localizadas por el bulevar José Sarmiento en la colonia La Salle, fue posible constatar que ya se han realizado los trabajos con maquinaria pesada y así el terreno manifieste el nivel adecuado.

Águilas de Saltillo es la organización considerada como la pionera de la Asociación de Futbol Americano. Por años llevó el nombre de Águilas Moradas, pero recientemente al darse una separación hacia el interior, se llegó al acuerdo de fijar el nombre de Águilas de Saltillo.


La idea de dotar de pasto al escenario que es símbolo de la Colonia la Salle es continuar el proyecto de mejoramiento a la infraestructura, en el cual ya se ha hecho realidad el contar con una tribuna estructural con capacidad para 600 personas.

En la actualidad la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo, para la celebración de las jornadas oficiales dispone de los estadios Antonio "Yaqui" Heredia y Biblioparque Sur, ambos con pasto sintético. Los clubes en su gran mayoría tienen prestados en comodato terrenos para entrenar, son muy pocos que son dueños de su guarida, en este caso se ubica Águilas de Saltillo y esta es una razón por la cual directivos y padres de familia han tomado la decisión de inyectarle recursos.

Fuente: eldiariodecoahuila.com.mx | Por Miguel Ángel Tovar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.