Latest News

FRÍO DESCALABRO DE LOS GARAÑONES ANTE TECAMACHALCO



Los Garañones sufren un tropezón cayendo 2-0 en Huixquilucan ante Tecamachalco que le costó trabajo abrir el marcador en partido correspondiente a la jornada 25.

Ante un clima complicado por la lluvia que en momentos era más intensa los metepequenses cayeron luchando cada balón, mostrando actitud y personalidad ante un Tecamachalco que se vio favorecido por un inexistente penalti que a la postre fue la llave para marcar diferencia en el juego de los equinos.

Durante el primer tiempo las acciones se mostraron equilibradas en el estadio Alberto Pérez Navarro teniendo ambas oncenas diferentes oportunidades de peligro, los equinos mostraron buen accionar en el medio campo explotando las bandas laterales del terreno de Tecamachalco.

Para la segunda parte los locales se adelantaron realizando cambios ofensivos ya que no podían encontrar la forma de marcar diferencia en su cancha, fue al minuto 75 cuando el árbitro central marco un inexistente penalti que fue concretado por Carlos García dando el 1-0 a favor de su causa.

Ante esta anotación el Deportivo Metepec modificó su línea defensiva, mandando el estratega Miguel Hernández hombres al frente para tratar de acortar distancia en el marcador, pero al minuto 85 Christopher García aprovechó un balón mal rechazado por la defensiva equina poniendo a los locales con el 2 a 0 como resultado final.

Durante algunos lapsos del segundo tiempo el trabajo aceptable que había desarrollado la terna arbitral se vio opacado por la marcación del penal inexistente y la no sanción para algunos jugadores de Tecamachalco al tener actitudes antideportivas y hacer señas obscenas hacia los rivales.

Para los Garañones esta derrota en la fecha 25 pesa bastante pero esperan y confían regresar a la senda de la victoria el próximo 26 de Marzo en el estadio Jesús Lara cuando reciban al conjunto de Chivas UEFA.

1 comentario:

  1. Habilidad,TALENTO,magia,agilidad.
    Él anota-hace bonitos y buenos goles!
    http://www.fieldoo.com/9876543210
    http://www.youtube.com/channel/UCgJUMDiOPMVnUh-iz6Zqocg?feature=mhee
    contránme POR FAVOR,LES AYUDO A GANAR PARTIDOS Y TÍTULOS IMPORTANTES PARA EL CLUB!
    TWITTER:@angeldanielbest

    ResponderBorrar

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.