Latest News

APLASTANTE GOLEADA DE 14 - 0 PROPINAN LOS GARAÑONES A TOLCAYUCA




Los equinos del Deportivo Metepec aprovecharon las inconsistencias numéricas y deportivas que presentó Tolcayuca concretando 14 certeras estocadas en partido correspondiente a la fecha 24.
Con un limitado plantel Tolcayuca arribo al municipal de Metepec siendo escenario y testigo de una abultada victoria de los Garañones que con equipo alternativo generaron mucho peligro explotando las bandas Néstor Lara y Sergio Álvarez,  el marcador se abrió al minuto 16 cuando Alex Cepeda conecto el esférico en potente remate de cabeza.

El 2 a 0 lo realizó Jared Terrón sacando un colocado tiro de media distancia aprovechando la débil cobertura defensiva de los Jaguares, más tarde Israel Villa al minuto 34 puso el 3-0 al encontrar un balón filtrado en el área chica aumentando los números en este primer tiempo.

Para la parte complementaria Alán Chávez al 47 se lanzó al ataque anotando el 4-0, ya agotados los de Tocayuca descuidaron las marcas teniendo oportunidad Manolo Martínez de sacar un disparo que fue imparable para el cancerbero visitante marcando así el 5-0.

Alex Cepeda al 58 acompaño la jugada hasta el final para empujar el balón aprovechando una pantalla por el sector derecho y así concretar el 6-0, al 68 Manolo Martínez aumentaba la cuota personal subiendo el marcador a 7-0. Para el 70 Israel Villa se quitó la marcación en un tiro de esquina por el costado derecho rematando de cabeza el esférico al ángulo derecho de la portería de Ricardo Valdivia colocando los cartones 8-0.

La insistencia de los Garañones no bajo de intensidad concretando el 9-0 Sergio Álvarez, un minuto más tarde Alex Cepeda haría la décima anotación, tercera en su cuenta personal, la directiva de Garañones estaba consciente de que se podrían hacer más goles ya que había tiempo en este cotejo y Sergio Álvarez por el lado izquierdo al 76 haría el 11-0, la cuota numérica subió a 12 cuando Néstor Lara cobrará de manera perfecta un penalti al 79, para el minuto 86 nuevamente Lara cerró una jugada por la derecha colocando el esférico en las redes adversarias convirtiendo el 13-0, a tres minutos de que culminara el partido y la agonía para Tolcayuca el mediocampista Manolo Martínez nuevamente hizo presencia en el marcador con un potente disparo poniendo las cosas 14-0 haciendo un Hat trick y así contribuir a la victoria en esta fecha brindándole el grupo equino una alegría más a la gente que se dio cita en el estadio Jesús Lara.

Dicha victoria para los equinos de Metepec se toma con calma por las condiciones que se presentaron en este encuentro, para el siguiente fin de semana tienen una dura prueba ya que salen a visitar a Tecamachalco líder del grupo V en el municipio de Huixquilucan.


2 comentarios:

  1. Vamos garañones...!!! lo importante de esta victoria es aprovecharla como estímulo y que no se les suba a la cabeza, pongan los pies sobre la tierra y vena que con el trabajo diario se pueden conseguir cosas importantes. Es un paso mas para el asacenso en lugares de la tabla y ndad mas. todos los rivalesson importantes y hay que verlos con respeto y humildad. ¡¡¡Adelante Migue...!!! vas muy bien. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Habilidad,TALENTO,magia,agilidad.
    Él anota-hace bonitos y buenos goles!
    http://www.fieldoo.com/9876543210
    http://www.youtube.com/channel/UCgJUMDiOPMVnUh-iz6Zqocg?feature=mhee
    contránme POR FAVOR,LES AYUDO A GANAR PARTIDOS Y TÍTULOS IMPORTANTES PARA EL CLUB!
    TWITTER:@angeldanielbest

    ResponderBorrar

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.