Latest News

@Potros_UAEMex visita a Ballenas Galeana Morelos en la @segundadivfmf @LigaPremier2a

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México ya trabajan enfocados en la visita que harán a la escuadra de Ballenas Galeana Morelos, en el partido correspondiente a la jornada numero 4 de la Segunda División, dicho compromiso será este sábado a las 15:30 horas en el estadio Mariano Matamoros, en Xochitepec, Morelos.

Cabe destacar que el cuadro dirigido por Martín Álvarez sigue invicto en lo que va del torneo, cuentan con 9 puntos que los mantienen como líderes del grupo ll de la liga premier.

 “Es importante, por la confianza para nuestro equipo, sufrida, por ir abajo en el marcador nuevamente, y donde nuestros jugadores muestran capacidad de reacción y afortunadamente pudimos sacar el resultado favorable” indicó el técnico universitario.

Los universitarios se mantienen contentos y tranquilos, debido a que hace tiempo que no se conseguía un ritmo tan positivo en el arranque de la liga, pero también son conscientes de que no pueden dejar de trabajar, que deben seguir con buen paso para lograr objetivos, sabiendo que faltan 12 fechas para que culmine el torneo.

“El buen inicio siempre lo habíamos esperado, pero no se había podido hacer en los torneos anteriores, siempre ha sido nuestra intención iniciar así el torneo, ahora estamos contentos por eso, pero también estamos conscientes en que apenas es el inicio del torneo y donde falta mucho y hay que mantener una buena regularidad en el nivel de juego, así como en los resultados, para conseguir en primera instancia nuestra calificación” mencionó Álvarez.

En el campamento auriverde ya se preparan para el partido ante las Ballenas Galeana, saben que es un rival complicado, que no será sencillo vencerlos, sobre todo por la forma de juego tan defensivo que mantienen y por el hecho de la localía que tendrán los de Morelos. 

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.