Latest News

GARAÑONES SUB 14 A LA FINAL FRENTE AMÉRICA DE ZITÁCUARO




Este fin de semana los Garañones sub 14 obtuvieron su pase a la final de forma automática ya que el conjunto de CEPAVAT no se presentó al encuentro teniendo una actitud antideportiva pasando por alto las posturas en la liguilla así como las reglas y estatutos deportivos de la liga de Manchester.

Dejando a un lado esta lamentable situación los Garañones se enfocan responsablemente en su rival América Zitácuaro equipo que obtuvo el segundo boleto a la final, este encuentro se llevará a cabo el sábado 2 de Marzo a las 12 de medio día la cancha de Tuzos Toluca.

Juan Carlos Garcés y sus pupilos esperan validar la supremacía y buen desempeño que hicieron en este torneo sabiendo que para esta final las cosas no serán tan fáciles, tendrán que salir con la espada desenvainada desde el primer minuto mostrando el buen fútbol colectivo y dinámico para cumplir con el objetivo trazado a principios de la temporada.

Los equinos conocen al rival al cual han derrotado en las dos ocasiones en este torneo, conocen sus fallas defensivas y esperan explotar este factor durante el tiempo reglamentario. Una excelente noticia en el seno de Garañones es que todo el equipo se reporta en óptimas condiciones mentalizados en la victoria contando los días para encarar dicho encuentro y poder levantar el trofeo del campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.