Latest News

DOLOROSA DERRROTA SUFREN LOS GARAÑONES ANTE REAL HALCONES



El Deportivo Metepec sufrió un descalabro en la jornada 22 siendo superado por Real Halcones que aprovecho dos errores de marcación convirtiendo estos en anotación para así quedarse con el puntaje en disputa.

La vista al municipio de Atizapán de Zaragoza no fue cómoda para los Garañones ya que Halcones aprovecho sus condiciones de juego y logro abrir el marcador en un balón mal rechazado por la defensa equina, pese a esta adversidad los del “pueblo mágico” buscaron hacer su juego  pero no estuvieron finos en el toque ofensivo.

En esta primera etapa se tuvo una jugada clave para hacer el empate pero Roberto Díaz estrelló el esférico en la humanidad del cancerbero local perdiéndose así una buena oportunidad que viera cambiado las cosas.
Ya en la segunda parte en un mal despeje,  la defensiva garañona quedo mal parada y no pudo cerrar a tiempo dejando libre al delantero de Halcones que concreto la segunda anotación.

Para la fecha 23 los equinos de Metepec reciben en casa al Atlético Chiapas donde los locales esperan retornar a la senda del triunfo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.