Latest News

GARAÑONES A SEGUIR CON LAS EL PASO GANADOR ANTE FUTCENTER




Totalmente convencido de que se puede seguir con la buena racha que se ha adquirido en esta segunda vuelta Joaquín Paredes cancerbero del Deportivo Metepec asegura que el “Chucho Lara será una aduana muy complicada para el conjunto Futcenter” rival que vista a los equinos en la jornada 21.

Llegando a 270 minutos sin recibir gol Paredes dice estar tranquilo y comprometido con el trabajo diario que realiza con su entrenador Juan Carlos León Tahulan y buscará seguir teniendo su marco en cero contribuyendo para que el sábado 16 se alcen con la victoria nuevamente ante su gente.

Los equinos saben que el equipo visitante es fuerte y viene de una victoria holgada ante Atlético Chiapas pero el cuadro metepequense estará desarrollando en el partido una férrea marcación a los hombres de peso del equipo rival, los locales esperan seguir en la conjunción armónica de todas sus líneas ya que así lo realizaron el pasado domingo ante Sherwood y dio un buen resultado que los llevo a escalar una posición más en la tabla general del grupo V.

Se espera un encuentro dinámico y entretenido, los de Metepec se reportan listos con elementos de media cancha que han cumplido sus sanciones y pueden aportar la seguridad en la media cancha para este fin de semana.

Joaquin Paredes aseguro “el trabajo en equipo ha sido bueno donde la concentración ha prevalecido en todos los compañeros y espero seguir sumando minutos sin recibir gol ya que mis compañeros en la defensa han sido muy puntuales en la marcación y sus recorridos para achicar los espacios” finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.