Latest News

TRIPLE AAA EN TOLUCA

CIBERNETICO Y EL HIJO DEL PERRO AGUAYO ENCABEZAN LA FUNCIÓN

El próximo 18 de enero la caravana tres veces estelar Triple AAA,  comienza el año en la ciudad de Toluca,  con evento grabado para la televisión y como ya es una costumbre la capital mexiquense sirve como el preámbulo para los magnos eventos de la empresa en esta ocasión rumbo a Rey de Reyes a celebrarse en el mes de marzo. (Ciudad por definir)
En está ocasión en la lucha estelar  los compadres que una vez más sean unido, para salvar al ejercito triple AAA, Cibernético y La Parka se enfrentarán al Hijo del Perro Aguayo que llevará como pareja y haciendo su presentación en esta ciudad La Parka Negra.
Habrá que recordar que la rivalidad entre Cibernético y el Hijo del Perro Aguayo ha crecido bastante en incluso este año podría marcar que más adelante se desarrolle una  apuesta  de cabelleras. 
En tanto que La Parka Negra ha gustado al público por su manera de luchar, tanto hasta llevarlo al estrellato y viene dispuesto a todo con tal de retirar a la Parka,  así que será una lucha de poder a poder la que escenificarán estos cuatros gladiadores en la Agustín Millán sede del magno evento.  
En la semifinal  se  tendrá la oportunidad de ver a una tripleta que ha impuesto respeto en el cuadrilátero como lo son; Silver King, Pentagón Jr  y  Daga quienes enfrentarán  a  Octagón, Octagón Jr  y Fénix,  este último sin duda  pinta para ser figura  porque es un joven  que práctica las dos escuelas de la lucha libre.

La siguiente contienda será por el poder entre la secta que es encabezada por Dark Cuervo, Dark Escoria y Dark Espíritu, para enfrentarse a los Rockers  quienes son liderados por Devil Rockers,  Soul Rockers  y Machine Rockers.
La dinastía Rockers es la nueva versión que ha generado Triple AAA, son estetas que manejan la lucha extrema y en está ocasión se medirán a las secta una tercia ya consagrada en la empresa del licenciado Joaquín Roldan.

En los relevos mixtos Faby Apache,  Atomic Boy,  junto con Lolita la chica sensual de la tres veces estelar , buscarán apoyar a Faby para que de una vez termine con la rivalidad que tiene con su hermana Mary Apache que esa noche será apoyada por su Papá el Apache y la bella americana Jennifer  Blake.

Y para comenzar la velada de la función, no pueden faltar las miniestrellas ; Octagoncito y Dinastía, se enfrascarán en un duelo contra Mini Charlie Manson  y Mini Abismo Negro. 

La venta de boletos se encuentra a la venta a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del  gimnasio  Agustín Millán y sus costos serán muy accesibles desde 80 pesos para niños  y adultos 120. (Habrá ring numerado)  
 
REDACCIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.