Latest News

Primera Carrera Atlética Tultitlán Día de Reyes

El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Licenciado Jesús Mena, dio el banderazo de salida en la Primera Carrera Atlética Tultitlán Día de Reyes, realizada en la Plaza Hidalgo del municipio mexiquense, en la que estuvo acompañado por ex atletas y medallistas olímpicos como Belem Guerrero y Fernando Platas, titular del IMCUFIDE, además del ex maratonista Rodolfo Gómez, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980.


El ganador de la categoría única varonil, de corredores de 18 años en adelante en un recorrido de 5 kilómetros, fue Isaac Kemayo, seguido de Uriel Sarmiento y Martín Pérez. En la rama femenil María Sánchez se adjudicó la primera posición, Estefani Hernández fue segunda y Euvije Luna llegó tercera.

Los primeros lugares recibieron un premio económico, la primera posición se llevó siete mil pesos, segunda plaza cinco mil y por la tercera se otorgaron dos mil pesos.

En los juveniles de 15 a 17 años, con un trayecto de 2.5 kilómetros, Sandro Enríquez fue el primer lugar, Jorge Gaspar el segundo y Jesús Carrera el tercero. En la femenil, Adriana Rivera fue primera, Alma Cortés llegó en segundo y Lourdes Ponce en tercero.

Tanto ellos como los ganadores de las categorías infantiles recibieron premios como pantallas de plasma, mini laptops, reproductores de música, bicicletas, patinetas, juegos didácticos y artículos deportivos. 

Fuente: oem.com.mx/esto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.